30-07-2014 14:18
Ni siquiera me acordaba al estar totalmente ocupado con Dragon Warrior III que hoy hacian un stream, y eso que desde hace bastantes dias que lo habia leido, y en que me interesaba mucho verlo. A ver si en algun momento está disponible en Youtube o similares, que segun leo en la red me gustaria ver el trozo escenario que han enseñado con sus batallas y demás, a ver como queda en puesta en escena.
Por otra parte, espero que en Zestiria corrigan lo de la exploración en pueblos, castillos y demás visitables, y que sea todo explorable y no como ocurria en Xillia, Graces y hasta en Vesperia,┬á incluso con muros invisibles. Creo que es significativo y muy sintomatico y acalarador que un juego de 1988, Dragon Quest III en NES, todo sea explorable, con una libertad,desarollo y alinealad excelente e ejemplar en un basto mundo qque incita a la exploración para su epoca, y unas mazmorras alineales, retantes y laberinticas, Con puzzles mas interesantes que Xillia y para acabar, ciclo dia/noche siendo el, creo, el pionero del genero en este sentido.
Si en parte me está gustando muchisimo todos estos aspectos en DQ III como tambien el juego en su conjunto de lo que llevo hasta ahora, por otra me apena y me entristece que todos estos aspectos esten, creo, bastante mas logrados, diseñados y eficientes en DQ3 que en Xillia sin duda alguna, un juego que se lanzó 21 años después, con todo lo que supone. Como tambien, una ambición, un mimo y un detalle que tampoco logro hallar en Xillia.
Esperemos que con Zestiria corrigan tambien este aspecto, y tengamos como antaño unos sitios totalmente explorables como ocurria en Phantasia, Eternia, TOS y Abyss, sin mutos invisibles ni casas de adorno y demás cosas vistas para simular en las ultimas entregas.
Un saludo.
Por otra parte, espero que en Zestiria corrigan lo de la exploración en pueblos, castillos y demás visitables, y que sea todo explorable y no como ocurria en Xillia, Graces y hasta en Vesperia,┬á incluso con muros invisibles. Creo que es significativo y muy sintomatico y acalarador que un juego de 1988, Dragon Quest III en NES, todo sea explorable, con una libertad,desarollo y alinealad excelente e ejemplar en un basto mundo qque incita a la exploración para su epoca, y unas mazmorras alineales, retantes y laberinticas, Con puzzles mas interesantes que Xillia y para acabar, ciclo dia/noche siendo el, creo, el pionero del genero en este sentido.
Si en parte me está gustando muchisimo todos estos aspectos en DQ III como tambien el juego en su conjunto de lo que llevo hasta ahora, por otra me apena y me entristece que todos estos aspectos esten, creo, bastante mas logrados, diseñados y eficientes en DQ3 que en Xillia sin duda alguna, un juego que se lanzó 21 años después, con todo lo que supone. Como tambien, una ambición, un mimo y un detalle que tampoco logro hallar en Xillia.
Esperemos que con Zestiria corrigan tambien este aspecto, y tengamos como antaño unos sitios totalmente explorables como ocurria en Phantasia, Eternia, TOS y Abyss, sin mutos invisibles ni casas de adorno y demás cosas vistas para simular en las ultimas entregas.
Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.