[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
Hoy tenía el día libre y he decidido ir a GamesMaya. Si, es uno de los blogs que leo (de los más útiles), y que comparto con vosotros cuando hablo de minoristas, información de reservas, ventas y derivados.
[Imagen: 85D59C81-1485-40A4-92E6-DE1D6AD149A5_zps74iobs3g.jpg]

La tienda me cae muy lejos de casa. Es un tienda exclusiva de videojuegos (y cartas). Era diferente a las grandes cadenas como Bic Camera, Yodabashi o Tsutaya.
Un ambiente muy acogedor, al entrar a una tienda en Japón es normal que todos los empleados griten "irasshaimase" (bienvenido), pero en esta en concreta eran muy eufóricos, grandes sonrisas y miradas.

Yo tenía muchas ganas de presentarme a la jefa y decirle que sigo su blog. La vi y nos cruzamos la mirada y me dijo "irasshaimase". Yo estaba nervioso, puesto que soy su fan xD Me sentía como un adolecente cuando tiene que hablar con la persona que le gusta xD

Estuve mirando aparadores, y para devolverle el favor, cogí el Oreshika de PSP (la primera entrega), y me dirigí al mostrador.
Ella ya no estaba, se fue a comer. Detrás podía ver fotos suyas con gente importante del sector (Kojima, Inafune, y varios más).
Me atendió un chico muy majo que vio mi abanico de Pokemon y me dijo: "te gusta pokemon?". Y yo: si. Y me dice pues mira, y me enseña su camiseta interior que era de Pikachu. En serio que majos los de esta tienda haha
[Imagen: 38851A5F-B5CF-425B-9D74-2063E3B99A0E_zpsryrkfibu.jpg]

Le dije que quería hablar con Akitani (la jefa), y me dijo que volvería en media hora.

Me fui a comer yo también y volví a la media hora, y finalmente me pude presentar ante ella.
Le dije que venía de España, que leía su blog porque tenía interés en las ventas de los juegos, que encontraba su blog muy útil y que lo traducía al español. Se quedó totalmente sorprendida, estuvimos hablando un rato, y al final me hice miembro de la tienda (para descuentos y tal).

[Imagen: F12699AA-BB4D-4246-9F1B-875EB50BD9DB_zpsrcoixvgi.jpg]

Estuvimos hablando de Youkai Watch (y lo popular que se ha convertido) y de Oreshika 2. Le dije que un español (h1bikinaruto) me preguntaba como vendía. Me dijo que bien, que ya solo les quedaba una copia en stock.
Le comenté también que ahora me compraba la primera entrega, pero que tenía intención de comprarme Vita y la segunda entrega también, y que me interesaban los Value Packs.
Sin embargo me dijo que ya los tenían agotados, que se vendieron muy bien y ya no habrá más Sad
Que tenían Vita normal con todos los colores disponibles. Pero yo quería esos bundles.

Así que me llevé el Oreshika solo.
[Imagen: F96EBBAB-4ACD-4723-BED1-5203A95024AF_zps3yxibdw3.jpg]

Le dije que me iba bien jugar en japonés porque me servía para aprender. Su marido que también estaba ahí me dijo que tiene palabras de japonés antiguo, y que es difícil de comprender hasta para japoneses, así que realmente no era muy buena idea. XD

Akitani dedujo que era un fan de Oreshika (me gusta la tématica del juego, pero nunca he jugado). Así que me regaló un pañuelo de la saga xD
[Imagen: 320C012C-10E7-4E3D-9A5B-3BF6B33661ED_zpsgi4uedpb.jpg]

Y bueno, finalmente, hoy me encuentro que ya ha escrito en du blog y habla de mi xD

http://gamesmaya.blog98.fc2.com/blog-entry-2562.html?sp

Cita:ÕìêÕ¥îÒüïÒéëõÇõ║║Òü«Õñûõ║║Òü«µû╣ÒüîþºüÒü¿Þ▒ÒüùÒüƒÒüäÒü¿ÒüöµØÑÕ║ùÒÇé
Õñûõ║║Òü«µû╣ÒüîþºüÒü½ÒüÒéôÒü¬Òüöþö¿õ╗´╝ƒ
ÒüÖÒéïÒü¿Õ¢╝ÒÇüþºüÒü«µùÑÞ¿ÿÒéÆÞ¬¡ÒéôÒüºõïÒüòÒüúÒüªÒüäÒüªÒÇü
ÒüØÒéîÒéÆÚÇÜÞ¿│ÒüùÒüªµ»ìÕø¢Òé╣ÒâÜÒéñÒâ│Òü«õ║║Òü½Õ║âÒéüÒüªõïÒüòÒüúÒüªÒüäÒéïÒü¿Òü«õ║ïÒÇé
"A partir de la tarde ha venido a la tienda un chico extrangero que quería hablar conmigo.
Que asunto le traería a un chico extrangero conmigo?
Seguidamente, el me dijo que leía mi diario, y que lo traducía a su lengua española para otras personas y extender mis palabras"

XD Después dice que se sorpendió pero a la vez se puso muy contenta. Y que se ha dado cuenta que su blog es internacional. XD Finalmente termina en que hemos prometido que nos volveremos a ver en la tienda.

Una foto con ella xD:
[Imagen: 8BDF8873-21A3-4F3C-9F30-C5F9B954A2F4_zpswukykhwq.jpg]
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 - por hiska-kun - 27-07-2014 17:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)