Capcom: Para las secuelas, ciclos de desarrollo de 1,5 años
#1
Cita
Han pasado de 2,5 a 1,5 años.

Cita:Q. Please describe your development framework for creating the sequel of major franchises.

A. We have about 30 key developers and are able to deploy the required personnel at the required times as needed. This allows us to develop content with a small number of people while operating a number of lines at once. Ideally, we want to use a development period of 1.5 years as a rule for each team. Our goal is to make the development cycle even shorter.

http://www.capcom.co.jp/ir/english/data/...ull_05.pdf

Pasan a hacer también algo coherente, como es crear juegos con equipos reducidos (30 personas) y luego expandirlos si es necesario. No la gilipollez de poner a +600 personas desde el día 1 a hacer un RE.
(Ultima edición: 27-07-2014 17:22 por mike.)


Mensajes en este tema
Capcom: Para las secuelas, ciclos de desarrollo de 1,5 años - por mike - 27-07-2014 17:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)