[SPOILERS] Conmoción en Marvel: confirman la muerte de un superhéroe
#26
Cita
pffff... pues será algo complicado.



Veamos, mas o menos:

Cross General.

Esto seria la linea temporal que han seguido mas o menos.... hasta 2010-2011

Secret War (de Nick Furia)-----Vengadores desunidos (estarian en el mismo marco temporal, mas o menos)
Dinastia de M
Civil War
World War Hulk (previamente has de leerte Planet Hulk)
Invasion Secreta
Reinado Oscuro
Asedio
Edad Heroica
Miedo encarnado


Parte cósmica.

Esta parte seria seria las sagas mas importantes de la zona cósmica. Te pongo unas famosas y despues otra lista desde 2004 o así en adelante.

La Guerra Kree-Skrull
Warlock. La contra Tierra
La vida y Muerte del Capitán Marvel.
Warlock. La amenaza de la Thanos
Thanos Quest
El Guantelete del Infinito (y en menor medida... pero que seria en parte necesario el resto de las cosas del infinito)
El Fin del Universo Marvel (es en cierta forma importante)
Thanos (hay un volumen de este en los años 2003-4... que tambien es curioso y que sirve de ayuda para lo que viene despues. Aquí en españa lo han editado con en volumen con el nombre de Thanos: Epifania)

Y ahora con las del 2004 en adelante:

Aniquilación
Aniquilación Conquista
Los Guardianes de la galaxia (coleccion del 2006)
War of the King (agh... este evento cosmico viene precedido por una saga de los X-men... pero no me acuerdo... era algo de genesis)
Realms of Kings
Imperativo Thanos


Colecciones

Pues veamos, esto serian varias colecciones...

Iron Man. tanto los clásicos como los modernos. es mi personaje favorito. Pero a destacar seria toda la parte del Demonio de la botella, que suele tener varias etapas intercaladas. Como todo lo que empieza a pasarle al personaje desde que se disuelven los vengadores.
Thor. Otro buen personaje, Siempre me encantará la parte de "Señor de Asgard" que termina con Thor Desunidos. La coleccion que empezó poco despues de la Civil War tambien está genial.... y bueno, hasta la actualidad
Capitan america. Mucha gente suele pasar de este personaje. Pero tiene partes buenas. Toda la parte de Ed Brubacker está genial y es de 2000 en adelante.
Hulk. Bueno, pues de este seguro que Ross, te sabe decir mejor X-D. Yo te diria que sin falta Planet Hulk, sobre todo si quieres seguir los eventos bien. Y luego todo el lio de los hulk.

Y bueno... mirare lo que tengo y demas y te sigo contando....

De los X-men no te puedo decir demasiado. Porque tengo poco material. cuando lo mire te digo. Eso sí todas las colecciones de el mesia y demas mierdas. Junto a la Era de Apocalipsis y algunas cosas mas son interesantes...

A sí y X-Factor.

Pero vamos, con eso tienes para leer mucho X-D


Mensajes en este tema
Re:[SPOILERS] Conmoción en Marvel: confirman la muerte de un superhéroe - por alone snake - 24-07-2014 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)