23-07-2014 19:53
Pues a mí en MH3U me parece una solución cómoda y funcional, y además me parece genial la idea de poner editar el tamaño y posición de la misma, que no todos tenemos las manos iguales.
Sobre saber dónde pulsas, la costumbre lo soluciona. Basta jugar unas pocas veces para que los movimientos queden memorizados mecánicamente, ¿o crees que me pongo a mirar la pantalla para girar la cámara en MH3U? No, ya intuyes donde pulsar sin mirar la táctil.
Pero vamos, lo comentaba porque me extrañaba prescindir de un movimiento que lleva ahí mucho tiempo en la saga. No es imprescindible, pero sí era fácilmente subsanable aunque la consola no cuente con doble stick, sobre todo viendo que tampoco es que vayan a exprimir el tema de la doble pantalla.
Sobre saber dónde pulsas, la costumbre lo soluciona. Basta jugar unas pocas veces para que los movimientos queden memorizados mecánicamente, ¿o crees que me pongo a mirar la pantalla para girar la cámara en MH3U? No, ya intuyes donde pulsar sin mirar la táctil.
Pero vamos, lo comentaba porque me extrañaba prescindir de un movimiento que lleva ahí mucho tiempo en la saga. No es imprescindible, pero sí era fácilmente subsanable aunque la consola no cuente con doble stick, sobre todo viendo que tampoco es que vayan a exprimir el tema de la doble pantalla.