[Hilo Oficial] - N64 Online - (Mario Kart, FZero, Pokémon) ¡Tutorial!
#58
Cita
Pues tengo el siguiente problema: al inciar Mario Kart (por ahora es el único que he probado), tanto offline como online, aparece la pantalla donde se debería ver el juego. Aparece en fondo gris y me dice que tengo que pulsar "Alt + Enter" para ponerlo a pantalla completa (si no, nada). El caso es que cuando lo hago me sale un mensaje que dice "Exception in emulation threat". Entonces sale del juego y me deja el escritorio como si lo viera con lupa, enorme, solo veo la barra de Windows y parte de la última carpeta abierta (la del emulador), y no puedo hacer nada porque no puedo moverme (ya os digo, apenas veo nada, se ve todo gigante) y tengo que reiniciar con Ctrl + F4.

¿Alguna solución?

EDIT: Era por culpa del plugin de video que recomienda Rivera roto2. Si uso el que trae por defecto funciona (Mario Tennis no, va fatal). Solo falta probar online, a ver si puedo jugar, pero offline Mario Kart va perfecto.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] - N64 Online - (Mario Kart, FZero, Pokémon) ¡Tutorial! - por Kai Motoyima - 22-07-2014 11:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)