[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER!
#13
Cita
A ver, me ha gustado, pero siendo un juego que hace tanto enfasis en el multiplayer me ha extrañado que al menos no haya, o por lo menos no lo he visto, un sistema de frases preestablecidas con las que comunicarte rapidamente con otros jugadores. Las posibilidades de interaccion con otros personajes que no esten en tu escuadra se limitan a saludar, bailar y poco mas, dejando de lado la posibilidad de enviarle un mensaje privado a traves del sistema de la consola. Pulsando start supuestamente se abre una ventana para interactuar, pero no aporta gran cosa a la hora de facilitar la cooperacion.

Las misiones pintan a genericas: "ve aqui y consigue esto o mata a esto".

La IA es cutrecilla. Se cubre y tiene algun detalle bueno... pero son masillas que van a saco y los picos de dificultad hasta ahora consisten en ponerte enemigos de mas nivel que tienen un huevo de vida y te hacen un huevo de daño con armas tochas. Un detalles es que en un momento me han salido un huevo de enemigos en un descampado, he subido a un punto alejado del mapa, se han quedado quietos en medio del terreno y los he ido eliminando con el rifle de francotirador desde chopocientos metros.

Graficamente tiene cosas que duelen la vista en PS3, aunque eso ya se daba por descontado. Claramente sub-HD, borroso a saco, unas sombras pixeladas que parecen de 8 bits, serruchos, texturas cutrongas... Al menos el rendimiento parece bueno y no he visto tirones.

No se, ya jugare mas, aunque supongo que me esperare a que salga la beta en 360, pero tampoco me ha parecido algo de otro mundo. El concepto es brutal y es divertido porque el gunplay es muy bueno, aparte de que jugarlo con un escuadron de amigos debe de ser la bomba, pero creo que se va a quedar algo desaprovechado.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 08-09-2014 12:55
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 08-09-2014 15:10
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 09-09-2014 16:04
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 09-09-2014 17:19
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 09-09-2014 18:35
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Its the final countdown - por Makstery - 09-09-2014 18:38
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 09-09-2014 19:53
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 09-09-2014 23:01
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 10-09-2014 14:20
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 13-09-2014 18:18
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - The wait is OVER! - por Makstery - 19-09-2014 20:21
Re:[Hilo Oficial] DESTINY - Punto de encuentro - por Tas - 18-07-2014 20:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)