[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hola.

(18-07-2014 16:13)Kakaorot link escribió:Marth no va a cambiar su moveset porque salga en Awakening en una jugada de fanservice absoluto carente de cualquier coherencia. Marth es como es y no DEBE cambiar dentro de la saga Smash mas que para pulirse y balancearse. Hoy por hoy Marth es uno de los pjs de la saga que mejor funciona porque tiene un moveset y una jugabilidad que encanta y está interiorizado su estilo dentro de la comunidad (ha sido top tier en Melee y Brawl) lo mismo que C.Falco, Fox o Ike.

Dejadez de Sakurai es por hacer un clon casi-absoluto de Lucina pero es que lo suyo era que no apareciese ni Lucina ni Chrom porque son de la misma clase que Marth y su estilo de combate es el mismo tenga uno Ether y el otro Fobos porque los tres son espadachines que ni tienen proyectiles ni magias ni nada especial que los diferencie mas allá de lo que a Sakurai se le ocurra.
Lo que debería ser un añadido (Lucina) se ve como pereza cuando yo creo que era un mero skin al que decidio cambiarle lo de la punta dulce y lo convirtió en Lucina por puro fanservice o como promoción de un posible Awakening 2 (ya veréis como el 2 va a tratar sobre el futuro alternativo de Lucina y seguro que podemos portar los demás hijos desde nuestra partida del 1).

Lo lógico era que siguiesen Ike y Marth por ser pjs clásicos en la saga y que sacasen a Daraen que es el/la protagonista y es un pj muy diferente que usa grimorios y espadas desde el comienzo (lo de la lanza de Lucina/Chrom está muy pillado por los pelos). A partir de ahí tienes en F.E. Dragones, Conejos, etc que tampoco pintan demasiado porque son secundarios pero al menos son muy distintos. Porque para meter a otro espadachin mas que sería el 5º de una saga muy menor en ventas tiene a Viridis que es un pj con unas posibilidades infinitas y super carismática de una saga que cuenta con solo 2 pjs. Puede meter a Cranky Kong y a tantos otros de otras sagas menos respresentadas antes que al 2º y 3º lord de la misma saga (a mi ya te digo que me sobran tanto Lucina como Chrom).

Me resulta increible que porque Sakurai no nos de el pj que queremos sea un dejado cuando no hay saga con mas contenido, personajes y trabajo en toda Nintendo y que yo sepa en ninguna otra compañia que Super Smash Bros (y Kid Icarus Uprising no vale porque es suya).

Yo no he dicho en ningún momento que Marth deba cambiar su moveset, ni creo que haya comentado nada que haga llegar a esa conclusión. Lo que he dicho es que no veo por qué motivo Chrom debería de ser un clon, cuando no lo es ni siquiera en Fire Emblem Awakening, siendo ambos personajes bastante distintos.

Y lo vuelvo a repetir, que aunque los tres lleven espadas (y solo llevan espadas en Smash Bros porque Sakurai quiere imponer esa limitación que no le ha puesto a Daraen, no porque no puedan utilizar otro tipo de armas), no quiere decir que sean iguales, ni parecidos y mucho menos que deban de ser clónicos.

Por eso mismo, si Lucina también es un clon de Marth, es porque Sakurai así ha querido hacerlo, ya que aunque tengan estadisticas parecidas (cosa que no compartiría con Chrom), acceden a clases distintas, habilidades distintas y armas distintas.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Led Zeppelin - 18-07-2014 17:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)