Yakuza 5 supera a Yakuza 2 en dias transcurridos sin anunciarse en Occidente
#40
Cita
(17-07-2014 23:28)Led Zeppelin link escribió:Hombre, eso de que hay micromotivos por parte del público ... fue el público precisamente quien presionó a SEGA para que lanzase Yakuza 3 en Occidente (y si la franquicia no se conociera, no se habría hecho tantas recogidas de firmas) para después en su lanzamiento comprar God of War 3 y Heavy Rain mientras le metían la patada a Yakuza 3.

Yo creo que el público aún no es consciente de que ha sido el quien ha rechazado la saga y no SEGA, ya que esta la rechazó con Yakuza 2.

Si bueno... a eso voy, que
- se quejaron de que Y2 llegó tarde
- se quejaron de que Y3 vino recortado, aún a pesar de que SEGA había escuchado las peticiones de seguir trayendo la saga

Total para que los trajeran como los trajeran, recortados o no, tarde o temprano, los comprase poca gente. Fue una demostración cruel de que estas recogidas de firmas luego no tienen por qué reflejarse a la hora de las compras.

Lo del Dead Souls aún me escuece... 20mil cochinas copias en los primeros meses 0_o no me extraña que en SEGA se rayasen. Y lo peor es que entiendo el motivo por el que trajeron el Dead Souls: zombis y TPS en un tiempo en el que están las dos cosas de moda, ¿qué iba a salir mal?┬á roto2 y lo mismo con el Binary, un intento de colar acción occidentalizada para que fuese occidente quien más sudase del juego.

Hoy he podido platinear mi primer juego en Japonés (una VN), al final se me ha hecho menos tortuoso de lo que me esperaba. Si lo consigo también con el Vesperia japo que tengo en el estante , me prometo que RGG5, Ishin y los que vengan luego también se vendrán para casa. Que sin dar hostias virtuales con Kiryu me pongo mu loco y acabaré dándolas a mis vecinos.


Mensajes en este tema
Re:Yakuza 5 supera a Yakuza 2 en dias transcurridos sin anunciarse en Occidente - por Ekirne - 18-07-2014 14:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)