"Abrumadora respuesta de la comunidad" a la encuesta sobre el nuevo Mass Effect
#28
Cita
(18-07-2014 13:44)Ekirne link escribió:Ahora va a resultar que las fases del mako eran la polla... a mí me parecieron una excusa para meter un arcade cutrongo con unas mecánicas odiosas. Me alegré que se quitaran eso de encima aún a costa de meter las sondas rectales del 2 en su lugar, que por lo menos chupaban menos tiempo.

El mako no era maco, era fastigós (no era bonito/chulo sino asqueroso)

Y que vuelvan a las sendas del arpg que era el 1 lo veo jodido, EA cuanto más pueden simplificar con acción a saco y meter algún multi con calzador, lo consideran mejor. Le pasó a esta saga, le acabó pasando a Dead Space y le pasará también al Dragon Age (el 2 ya estaba simplificado, el 3 he leído que tiene multi).

Lo mismo la cago, ¿pero no es el Dragon Age Inquisition más rolero que el 2? hay que tener en cuenta que el Mass ODST seguramente tengan más libertad y más tiempo de desarrollo al no estar constreñidos por ser el final de la trilogía principal.

Lo de las escenas de Mako, yo creo que la solución no era quitarlas, si no arreglarlas.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Mensajes en este tema
Re:"Abrumadora respuesta de la comunidad" a la encuesta sobre el nuevo Mass Effect - por Intolerable - 18-07-2014 13:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)