"Abrumadora respuesta de la comunidad" a la encuesta sobre el nuevo Mass Effect
#8
Cita
(18-07-2014 10:26)icaro3m link escribió:A mi me quedó la espina de no haber acabado el 3 y perderme el final de la trilogia...

Lo compré para 360 lo empeze pero me dió tal pereza que no vi el momento para seguir con él. Quizá algún día lo re-compre en Wii U... (aunque otra opción es ir a Youtube y ver los finales)

Para mi gusto es una saga que empezó muy bien y acabó regular, asi que realmente no sabría decir que quiero más las siguientes entregas

salu2
Yo lo acabaría, la verdad. Es un juego, que si bien tiene cosas reguleras, es muy, muy épico, y aunque el final es un poco bluff en casi cualquiera de sus variantes, merece la pena en términos globales. Hay personajes que por sus acciones se merecen un hueco en la historia del mundillo
Spoiler :
Mordin, y todo lo relativo a la cura de la genofagia, es demasiado épico. Con su sacrificio yo me levanté de la silla y me puse a aplaudir porque es genial. También cosas que he visto en internet, como jugar toda la trilogía como mujer, tener un romance con Thane, y luego, una vez muere en ME 3, ver las escenas brutalmente buenas que se tienen con su "fantasma/recuerdo".
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:"Abrumadora respuesta de la comunidad" a la encuesta sobre el nuevo Mass Effect - por [DNC] - 18-07-2014 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)