[SPOILERS] Conmoción en Marvel: confirman la muerte de un superhéroe
#15
Cita
Las bajas ventas destruyen el universo ultimate y lo unifican de aquella manera con el normal, con un cambio bochornoso de Nick Furia Facepalm, entre otras cosas.

Lo de Thor no sé ni como cogerlo, más alla de que la idea de un cambio de sexo ya se le ocurrió a Loki al renacer tras el ragnarok ¿Ahora le toca el turno a su hermano? Uffffff

Lo del capi aun tiene cierta buena pinta, pero ya ha habido problemas en su cuerpo con el suero de supersoldado, a mediados de los 90; y lo del sucesor también me chirria, no por la elección, lógica y esperable, sino que ya veníamos de otra puta sucesión de hace unos años (Bucky Barnes) ¿Y ahora otra? No me encaja mucho todo esto no.

Y lo de lobezno tampoco termino de verlo, ya siento ser tan caso, pero es que ¿Para que coño se publicó hace unos años "lobezno: el fín"? Estaba dentro de aquella iniciativa que buscaba hacer las últimas historias de algunos personajes (hulk, punisher, los vengadores, creo que también spiderman.....) estilo "el regreso del señor de la noche" ¿Y ahora publican otra historia alternativa a lo "el viejo Logan" matandolo? Meh.....

En todo caso, soy una vieja de los gatos, que a mi edad me gusta quejarme de todo. Perfectamente pueden salir buenas historias de todo esto, por más que las premisas iniciales no me convenzan. Supongo que peores cosas he comprado y he leido, ahí está Franken Castle.................

Un preguntamiento ¿Que tal ha salido lobezno: origen II? No me he comprado la miniserie porque no sé que podría aportarme la verdad, tras varios años seguidos hablando de practicamente todo el pasado del personaje en su colección "orígenes" ¿Merece la pena o solo es una historia entretenida pero sin aportar algo tan clarificador al personaje como su primera parte?


Mensajes en este tema
Re:[SPOILERS] Conmoción en Marvel: confirman la muerte de un superhéroe - por Rosstheboss - 17-07-2014 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)