Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(16-07-2014 17:11)Kimarhi link escribió:Entrena más, se cuida más y no es un traidor. Has dicho 3 de 4 cosas que es una realidad incuestionable.

Ojo, que no entro en las razones de cada uno, simplemente digo que Diego S├ì tiene una legión detrás, dentro de esta guerra y demás. contestando a Pei sobre que los que están contra Casillas no necesariamente son pro-Diego, y lyo creo que sí que lo son, al menos muchísimos, básicamente porque para estar contra Casillas no creo que haga falta publicar una foto de los abdominales de Diego, entre cositas así XD

Xiphias, pero el problema es la portería, no uno u otro por si mismo, es el conjunto, si se va Casillas, los ultra seguidores de éste van a ir a por Diego sin parar, que es lo que ya hacen, aunque un día uno y luego otro. Yo supongo que el Madrid lo que quiere es tranquilidad y que se olvide para siempre todo este asunto tan pantanoso, y manteniendo a uno de los dos no se enterrará jamás.

PD: Este Tweet ha sido demasiado https://twitter.com/Moudridinho/status/4...3402319872 XD XD XD


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen. - por Rivera - 16-07-2014 17:41
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)