Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08
#23
Cita
(16-07-2014 08:30)EarthBound link escribió:Para kakaorot:

Respecto a lo de "combos prefijados por los diseñadores", los pocos combos de Brawl que hay están prefijados por los diseñadores (como las bananas de Diddy o el escudo de Fox nada más tirar un enemigo hacia abajo). El abuso de fintas aéreas y la facilidad de volver al escenario corta toda posibilidad de hacer varios ataques seguidos. Una pena, porque precisamente Smash, dado que tiene una libertad de movimiento que no tiene ningún juego de lucha convencional, hay mayor libertad de improvisar combos. Algo que en Brawl no pasa por lo que he comentado, que en Melee solo se podía hacer divertido entre 5-6 personajes pero que en Project M se hace con la mayoría de personajes salvo connlos que deliberadamente tienen una curva de aprendizaje más suave (como Bowser). Puedes comprobar cómo Lucario en Project M tiene una capacidad de hacer combos como al jugador le dé la gana.

Diddy el único combo ineludible que tiene es el banana lock creo que se llama en el que tienen que estar las bananas situadas una delante de la otra y es un combo que solo te da mas de 2-3 veces si te pilla en una esquina de DF. El resto son combos de 2-3 golpes máximo como en todos los pjs que no tienen chaingrabs y similares que no dejan de ser glitchs .

Eso es lo que gusta de la saga que no es como en los juegos de lucha 2d en los que los golpes no separan del cuerpo si utilizas determinadas combinaciones a cierta velocidad. En Brawl si hago un dash atack con Diddy luego puedo hacerte un fair y ahí se termina e incluso depende donde lo hagas te lo esquivan y lo bonito es que si me lo esquivan puedo haberlo previsto y meterle un dair que le haga un spike.

A eso me refiero, es como un combate de boxeo en el que constantemente puedes evitar sus ataques y no te mete 10 golpes seguidos si no eres torpe.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08 - por Kakaorot - 16-07-2014 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)