Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08
#4
Cita
(15-07-2014 10:11)EarthBound link escribió:Que el juegi va a tener DLC es un hecho. Otra cosa es si se desbloqueará con un amiibo, si serán 20€ por un personaje nuevo o si habrá un programa de expansiones cada cierto tiempo. La filtración es la mjsma que el que ha acertado todo salvo lo de Chrom ayer... y hablamos de un tío que acertó al aldeano, a la entrenadora de Wii Fit, a Mega Man y a un personaje de Rhythm Paradise (confirmado por los enemigos de Smashventura).

Respecto a la plantilla, no estoy seguro de que dijera que el tamaño sería "como en Brawl" sino que habría bajas. Entre Snake, Ivysaur, Squirtle y probablemente Lucas, ya hay cuatro menos. Aún quedan casi una quincena de personajes entre nuevos y veteranos.

No puede ser un hecho algo que no se sabe seguro y por mucha filtración que haya y lo mucho que haya acertado, yo dudo que vaya a haber DLC de personajes. Vamos, la comunidad se le echaría encima a Sakurai.

Yo estoy casi seguro de que dijo que la plantilla no iba ser más amplia que la de Brawl. Si además el 12 de agosto van a revelar a todos los personajes, dudo que le queden por revelar muchos más.


Mensajes en este tema
Re:Toda la plantilla de Smash Bros 4 se revelará el 12/08 - por Seton - 15-07-2014 10:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)