Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Hombre, está jugando bastante bien pero tanto como recital no lo veo ni de coña, sigue siendo la sombra del mejor Messi, pese a que hoy haya generado el poco peligro Argentino.

Me decepciona Alemania, que ha estado muy mal en la segunda parte, hasta el punto de que sorprendentemente Argentina juega y la saca tocando sin pelotazo, cosa que normalmente le cuesta un mundo a poco que le aprieten las tuercas.

No creo que en este partido haya un justo vencedor, por lo que como en otros tantos el vencedor será el que gane. Argentina me aburre como siempre pero hoy es un equipo, no una banda, juega a algo que detesto pero al menos hoy están jugand los 11 a lo mismo, no como el esperpento de otros días, y Alemania con buen juego hasta línea de 3 cuartos pero espesisíma a la hora de la verdad, con varios tiros que por posición se contarían como claras pero con tiros mansos rasos sin fuerza o 3 metros fuera.


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - El día de la gran final: Alemania - Argentina. - por Rivera - 13-07-2014 21:59
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)