Hoy he probado el Killzone Mercenary...
#1
Cita
... y me ha dado una rabia inmensa. ES decir, se que no es el tipo de juego que muchos quieren en una portátil, que para eso ya tienen las sobremesa... pero joder, he visto ¿pudiendo hacer esto la consolaza qué cojones está haciendo Sony?

TAmpoco pido que sean los juegos tal cual en sobremesa, es cierto que un juego como este tal vez hay quien lo espera más en PS3/4 igual que el Uncharted o Resistance pero... ¿os acordáis en PSP el estupendo Resistance y Killzone spin offs que tuvo? ¿No es factible hacer una secuela de esos juegos? Además para el Killzone, con ese toque estratégico, la pantalla táctil sería un lujo.

¿Y un Metal Gear Portable Ops 2? Que cojones, ¿No debería haber salido ya un Gravity Rush 2┬á estar de camino el 3? ¿Y un par de GTAs portátiles aunque luego saliesen en PS3 también? ¿Qué tal un FF Tactics? ¿Qué pasa con el rol no-nicho? Que oye, juegos nicho están muy bien pero joer, si solo sacas juegos nicho... tendrás una consola nicho.

Veo juegos como el Castlevania de 3DS┬á pienso ¿como no movio ficha Sony ahí? Un juego como ese le hubiese pegado a Vita mucho.

Al final daré la Vita por buena si llego a tener 10 juegos... llevo 8 y alguno de "serie B", pero bueno. Pero joder, miro mi estante de PSP, miro el de Vita... y me pongo a llorar.

En fin, solo quería compartir que hoy, al probar el Killzone de Vita, por un momento, he podido soñar.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Hoy he probado el Killzone Mercenary... - por JuanmaNPI - 13-07-2014 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)