Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
(10-07-2014 12:44)Kimarhi link escribió:Pues sí, ha sido muy superior todo el Mundial, no tanto a Brasil, pero comparado con Argentina, por favor, es que me parece una falta de respeto decir que Holanda no ha hecho más méritos que Argentina. Entiendo que un argentino no lo vea así, pero un aficionado neutral no me creo que pueda considerar que Argentina ha hecho los mismos méritos que Holanda. Ni de coña.

Mas meritos han hecho que para eso les han ganado en las semis aunque haya sido de forma pírrica. Una cosa es hacer un futbol bonito o entretenido y otra jugar bien ya que es tan respetable el tiki-taka, como jugar vertical como al catenaccio.

Argentina se lo ha ganado en el campo sin recibir un solo gol y metiendo al menos uno hasta las semis. No te quito razón en tu análisis de Holanda y en que Argentina aburre a las vacas pero en esto del fútbol al que no le meten goles es porque defiende bien y hay muchas veces que eso vale para ganar partidos.

Argentina es tan justo finalista como Alemania.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - por Kakaorot - 10-07-2014 13:41
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)