Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
Yo lo de que el cuerpo a guante no lo veo como decís...

Xavi es pequeñajo, en todas las estadísticas es el que más metros hace por partido y ha aguantado bien hasta pasados los 30... El caso contrario es Piqué que es un tipo grandote y atlético y cada día está más torpe...

Lo que no se es si Messi aceptaría ser como Xavi,┬á porque al final tienes que ser más 'gregario' y menos chupón. Xvi siempre comentó que el empezó jugando de delantero en las categorías inferiores, pero no se quien que un entrenador le dijo que no era delantero, que era pasador, y que tenía que jugar en el medio del campo... y así se formó Xavi Hernández. Pero si de pequeño has mamado que lo tuyo es chupar balón y regatearte a 10 tíos, difícilmente creo que Messi acepte jugar para otros...

A Iniesta si lo puedo ver como Xavi, pero no se si a Messi lo vería como Xavi/Iniesta...

Busquests cuando está fino es un jugador espectacular... yo recuerdo cuando vino la selección Española a Salamanca contra Lituania, como jugaba casi siempre a un toque... me quedé impresionado, lástima que las formas le pierdan y esté siempre en todas la movidas arbitrales...

Y otra cosa... con respecto a Messi quiero que Argentina pierda... porque así se la bajan los humos y se da cuenta de que si hoya es quien es, por el Bar├ºa no por Argentina...
Con el Bar├ºa lo ha ganado todo, y sus compañeros de club tiene más títulos de selecciones que él con Argentina...


Por lo único que me gustaría que ganase Argentina es por ver la cara de los Brasileños...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXIV - Por el bien del fútbol, Deutschland über alles! - por Ibado - 10-07-2014 10:59
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)