Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
#77
(09-07-2014 12:41)Rivera link escribió:Hombre, pero protestar contra el país quemando la bandera por no querer el Mundial, y hacerlo con camisetas de Brasil puestas e incluso enfundado en la bandera, pues como que es un poco roto2

Yo lo que digo del ciclo de España es que ha sido algo totalmente sano, se ha ganado, los que han querido han celebrado y cero cosas raras. En cambio Brasil desde la Confe, que es un Carranza si lo comparamos con un Mundial, Eurocopa o Copa América, ya no paraban de soltar puyitas y acordarse de nosotros mientras que, curiosamente, los rivales a los que íbamos venciendo nunca tuvieron una mala palabra para nosotros. Esas diferencias están ahí.

Exacto. Y ojo, de Holanda me molesta lo guarros que son jugando, pero nada más. Alemania es una selección potente que ha sido la que mejor jugó el anterior mundial, e incluso las eurocopas aparte de España, ahora sigue siendo la que mejor juega. Las demás selecciones las he visto en general muy flojas, mucho respecto del nivel que había en Sudáfrica. Ya veremos hoy quién pasa a la final, yo prefiero que pase Argentina, pero la cosa no está muy clara.

Y algo que me acabo de enterar, ha muerto un periodista deportivo colaborador de AS en un accidente provocado por un coche que huía de la policía.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/09/m...03259.html
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - por SayanCatx - 09-07-2014 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)