Fútbol XXXIV - Empiezan las pretemporadas. Fichajes van, fichajes vienen.
#33
El país del fútbol es Inglaterra. No nos confundamos. Otra cosa es que en Brasil sea lo único que han tenido para mantenerse con ilusión.

Y sobre merecimientos, yo no encuentro motivos para que Alemania merezca más el Mundial que Holanda. Las dos Selecciones han jugado muy por debajo de sus posibilidades, pero Alemania tiene una Selección hecha desde hace tiempo, prácticamente la misma base desde 2010, y han jugado siempre regular y a veces mal, como ante Argelia (y ante Portugal, por mucho 4-0, un gol de penalti que no era y jugando contra 10 por una expulsión de risa). Holanda viene con una generación totalmente nueva más Sneijder, Van Persie y Robben de titulares, algunos que ya estaban como De Jong o Huntelaar, pero al final, la mayoría jugadores muy jóvenes, muchos de la Eredivise, con todo lo que conlleva, y que metieron un 5-1 a los vigentes campeones del Mundial que venían de ganar la Eurocopa 2012 de buena manera. Los dos han tenido una actuación estelar en este Mundial, uno la tuvo hace 3 semanas y el otro, esta noche pasada. Si mañana, por algún casual, Holanda le mete 4-0 a Argentina y jugando muy bien, ¿qué hacemos? Nada. Seguirá con las mismas opciones de merecimiento que Alemania (y sinceramente, me da igual que sea 4-0 que sea 1-0 y de penalti).

Se puede discutir que a uno le guste más como juega Alemania (que a mi hasta hoy y la segunda parte ante Francia, no me ha gustado como ha jugado) que Holanda. Pero en cuanto a merecimiento, estamos en la misma discusión que en la final de Champions, y es que no había dudas de quiénes debían llegar a la final, y que hubiese sido, quizás injusto, que llegase otro que no fuese ninguno de los dos que llegaron. Y para mi, este Mundial, salvando las distancias es igual, cualquier cosa que no sea una final Alemania-Holanda, lo veo injusto. Luego la final merecerá ganar el que más goles meta, pero la final debería ser esa incuestionablemente.
[Imagen: fykc2f.gif]


Mensajes en este tema
Re:Fútbol - por srlara - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por Belegur - 08-07-2014 22:55
Re:Fútbol - por mike - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol - por Rivera - 08-07-2014 22:56
Re:Fútbol XXXIV - Bukkake a Brasil /cc @Belegur. 1-7. Histórico. - por Kimarhi - 09-07-2014 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)