Una chica de 19 años desata la ira en las redes sociales
#31
Cita
Hombre, no podemos asegurar la situación de todos los que se dedican a la caza. Siempre puede haber alguien que cuando llega la temporada, cazar un par de venados para luego vender la carne y los restos le puede ayudar mucho por pasar apuros económicos.
En mi pueblo hay temporada de caza y tal, y sí ves que la mayoría de los que van lo hacen por diversión (o por tradición, yo que sé, lo único que todos los que la hacen tienen la pinta de típico señor de pueblo roto2 ), pero también es cierto que ayuda mucho a la economía de la zona, los bares se llenan, se consigue mucho venado (que en salsa es de las cosas más sabrosas que he comido), y se aumenta el consumo. No es una actividad que yo defienda, pero si está regulada, y tiene algún tipo de aporte, no la crucifico.
Lo de esta chica es matar simplemente por matar, para colgarse una medalla.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:Una chica de 19 años desata la ira en las redes sociales - por Juntacadaveres - 07-07-2014 11:11
Re:Una chica de 19 años desata la ira en las redes sociales - por Juntacadaveres - 07-07-2014 11:37
Re:Una chica de 19 años desata la ira en las redes sociales - por [DNC] - 07-07-2014 11:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)