FIFA 15: Las mejoras en los gráficos
#28
Cita
(04-07-2014 08:57)Rivera link escribió:¿Cómo tenéis el cambio de jugador? Como está la opción de auto, alto, bajo, balones aéreos... A mi eso de que me cambie a otros lejanos no me suele pasar. Yo para defender siempre sigo manualmente al que se intente desmarcar y con el segundo defensor que presiona automático lo mando para el que lleva el balón, así despistas porque el rival al verte correr "a lo lejos" tapando a otro se piensa que le estás dejando vía libre y sin esperarlo aparece otro para robarla.

Defiendo exactamente igual, cubriendo el posible desmarque del delantero manualmente y dejando que la Cpu presióne con el segundo jugador, y me va bien, incluso con un 3-4-3 que juego habitualmente...

Lo de la velocidad es como dices, ajustable, aunque lo suyo es que el nivel medio este bien equilibrado para no ser un puto correcalles y ni demasiado pesado.

Fifa 14 en este punto me gusta y da importancia al juego de toque.

Lo que tienen que mejorar es el puto pase al hueco elevado, que es demasaido efectivo.

En definitiva, creo que hay demasiadas variables, en todo modos, versiones y los propios ajustes del juego como para encontrar una opinión común y "verdadera"....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:FIFA 15: Las mejoras en los gráficos - por Icaro3m - 04-07-2014 09:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)