FIFA 15: Las mejoras en los gráficos
#25
Cita
Yo lo que más juego es el modo carrera de jugador. Y llega un punto en el que da igual en que equipo acabes, que todos los equipos contra los que juegues, sea la liga que sea, te jugarán como el Barcelona en su época dorada. Luego sumas que da igual que tengas a un delantero con 99 de aceleración y velocidad porque te acabarán alcanzando y agarrando y finalmente quitándotela o si te las apañas para armas la pierna para disparar, pues bloquearán el tiro el 95% de las veces.
Luego añades el despeje de chilena que te hacen 8 de cada 10 defensas aunque jueguen en la nPower League 2 inglesa, el hecho de que modo carrera portero sigue bugeado desde F11 (partidos de visitante la puntuación te baja sola y casi siempre acabas con menos de un 5 aunque hayas hecho 10 paradas), que un partido de IA vs IA acabe siempre en empate a 0 (hace que los partidos como portero suelan ser un coñazo enorme), que las faltas casi nunca son pitadas, la IA de tu equipo es retrasada comparado a la IA del otro equipo y un largo etc.

Yo hasta que no se dignen a al menos arreglar la IA para que no sea tan chetada no pienso comprar otro Fifa.


Mensajes en este tema
Re:FIFA 15: Las mejoras en los gráficos - por Shoyd - 04-07-2014 00:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)