FIFA 15: Las mejoras en los gráficos
#24
Cita
Llamadme exigente, pero yo no puedo decir que es la excelencia futbolística un juego en el que:

-Los jugadores son tontos. Pero tontos de remate. A la hora de elegir a quien marcar y quien no marcar, a la hora de tirar el fuera de juego, a la hora de desmarcarse...

-El cambio de jugador elige al jugador que le da la gana. Sí, sé que se puede elegir mejor con el stick derecho, pero tiene tela de que un tío vaya a encarar al último defensa, le des a L1 y se seleccionen los jugadores de detrás. Eso es horrible.

-El tempo del partido es jodidamente rápido, al menos hasta el FIFA 12, que son los que jugé yo(de los demás, he jugado la demo). A años luz del PES de este año, que considero que tiene un tempo sencillamente perfecto.

-El juego a veces parece más un simulador de rugby que de fútbol. Al menos por lo que he ido viendo, eso lo han ido cambiando poco a poco(en el FIFA11 de PC era horrible ver que todos los jugadores se elegían al Aston Villa en el online porque con Carew hacías trizas las defensas rivales, no sé si era Carew o Mark Lenders), pero aun quedan rastros.

Todo eso incita a que los partidos muchas veces sean a ver quien consigue hacer más triangulazos al desmarque de los jugadores. Que sí, que se pueden hacer otras cosas, pero no se premian de la misma manera.

Que el juego no está mal? No, no lo está, es disfrutable. Pero vamos, que tampoco me parece la quintaesencia de los juegos de fútbol.

PD: Hablo del juego en Automático o Semi. En manual, por razones obvias, es posible que esto se atenúe.


Mensajes en este tema
Re:FIFA 15: Las mejoras en los gráficos - por xecollons - 03-07-2014 19:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)