He visto los Vengadores... la gente extasiada ¡¡y el 3D finísimo!! XD
#6
Cita
(12-05-2012 11:59)wakkamaruh link escribió:A mi también me gustó mucho la pelicula, muy palomitera y etretenida Big Grin

Un momento.... yo me fuí cuando los creditos, me estas diciendo que hay posibilidad de una Civil War??? Eso sería lo mas matemático!! (y lógico, si pensamos que con la nueva de Spiderman presentan al nuevo personaje y sería coprotagonista en civil war junto con ironman)

A ver, la sorpresa de luego de los créditos no tiene nada que ver con Civil War, eso era una paja mental mía pero fijándome resulta que al final de la película:

Spoiler :
Se incide mucho en que la calle está dividida, la prensa también sobre que los héroes son un peligro, tienen responsabilidad en los destrozos, directamente incluso los culpaban porque aquello ni iba ni venía a la sociedad normal y los héroes trajeron esa batalla allí -cosa que es mentira, claro, la invasión iba a la Tierra no a los héroes y los héroes fueron... donde estaba la invasión para detenerla-. Y luego los miembros del "gobierno" que hablan con furia no hacen mas que dar por culo con el control de ellos, que como ha dejado que se vayan libremente por ahí...

A mi me suena mucho a los argumentos pre-Civil War. No creo que en la segunda salga pero podrían dejar entrever mas aún ese ambiente y al final dejarlo preparado para hacer en una hipotética tercera la Civil War.

Eso si, lo de Spiderman tendría Sony que ceder/devolver los derechos a Marvel. Cosa no tan complicada porque resulta que Sony está herida de muerte al punto que no ha dudado en vender todos los derechos de explotación de imagen de nuevo a Marvel. De ahí a que vean con buenos ojos comerciales prestar a su prota pa hacer alguna aparición en otras películas y finalmente en una de Los Vengadores... hay un paso.

(12-05-2012 12:57)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo tenía pensado ir a verla hoy pero lo dejaré para el Martes, el Sol está pegando demasiado fuerte xd.

Me alegro de que te haya gustado, parece que últimamente las películas de Marvel ha pegado un pequeño subidon en cuanto a calidad, ya que X Men Primera Generación me gustó bastante, y la de Thor sin ser la panacea estaba también bastante entretenida.

Un saludo.

Curiosamente la de Thor igual me pareció flojilla en comparación con ésta desde luego, el Capitán América o Iron man. Quizás simplemente porque Thor es de mis personajes predilectos y El Capitán América no y por ello tenía expectativas opuestas jejeje

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:He visto los Vengadores... la gente extasiada ¡¡y el 3D finísimo!! XD - por JuanmaNPI - 12-05-2012 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)