Ponen a prueba Oculus Rift entre niños de 7 a 12 años
#28
Cita
Ekirne, no creo que tenga que ver que uno quiera tener una experiencia lo más cercana posible a un evento que no puede -o no quiere- vivir en primera persona, con que acabemos todos gordacos y con sobrepeso.

Yo no voy a dedicar más horas de mi ocio al cine, el juego, la lectura... etc solo porque la tecnología lo haga más fácil, accesible o vivenciado, dedicaré las mismas horas pero en unos casos la tecnología me ayudará a vivirlo mejor y en otros a vivirlo más fácil y por tanto ahorrar tiempo. En el caso del ocio se suele buscar una mejor experiencia, en el de otros ámbitos como las labores del hogar se busca ahorrar tiempo. Tiempo que luego podemos usar para salir en bici o darnos una vuelta de compras que, como todo el mundo sabe, debería ser deporte olímpico sisi

El que deja de moverse porque se enganche al juego lo hará con o sin VR. Ya hace años que hay gente que se pega la vida en el sofá mirando la tele y no hace falta ni un videojuego para eso, con poner programas de marujeo lo tenemos hecho. El que deje de salir o hacer ejercicio por eso lo ha hecho ya y lo hará igualmente sin más avances tecnológicos.

A parte, para ponerse así no basta con moverse poco, también hay que tener una dieta muy desequilibrada.

(02-07-2014 11:34)Cikio link escribió:No, no, si no lo decía por eso, lo digo por lo de llevar las gafas puestas que si ya me molestan unos auriculares, ni te cuento unas gafas que te tapan la cara entera.
Pero que aún así, la experiencia me merece la pena, porque mientras para los auriculares puedes escucharlo desde el homecinema, para la realidad virtual no hay otra forma que con un casco.

Había pensado que podría ser eso a lo que te referías, pero por si acaso... jejeje

Si, la verdad es que hoy por hoy no hay otra. Lo bueno es que la sensación visual, en cuanto estás "dentro", ya no es de estar dentro.


Mensajes en este tema
Re:Ponen a prueba Oculus Rift entre niños de 7 a 12 años - por JuanmaNPI - 02-07-2014 11:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)