Ponen a prueba Oculus Rift entre niños de 7 a 12 años
#19
Cita
(02-07-2014 11:15)Ekirne link escribió:Cikio, si precisamente hace unos dias pusieron una entrevista a los dos creadores que están llevando ahora el OR, por aquí... decian bastantes cosas, como que les atraía mucho la idea de que los usuarios de pcs entusiastas le sacasen la mayor tajada (lo puedo entender aunque sean minoría en la población), y sus palabras daban a entender eso del par de añetes.

De todas formas si se han desdicho tampoco me extrañaría, ya en esa entrevista se contradijeron una o dos veces con algunas cosas a lo largo de ella.
Hablan de dos etapas. El CV1 que estará enfocado a entusiastas, y el verdadero producto de masas, que será el CV2. Pero para el primero queda menos de un año.

Lo de que sale este año, que aún no lo han descartado oficialmente es cierto. Te busco lo ultimo al respecto si quieres. Otra cosa es que no lo descartaran por temas de márketing o que se yo... Si me he cogido el DK2┬á es porque no me creo que salga este año.

De hecho dicen que ya tienen prototipo de la versión final.


Mensajes en este tema
Re:Ponen a prueba Oculus Rift entre niños de 7 a 12 años - por Cikio - 02-07-2014 11:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)