Ponen a prueba Oculus Rift entre niños de 7 a 12 años
#12
Cita
Esta claro que cuando a finales de 2015 aterrice el Morpheus de Sony y Oculus ya se vaya implantando e debate estará ahí, en foros y medios generalistas.

Para mi la tecnología es cojonuda y realmente los que empezamos en el mundillo con el Spectrum y alucinamos con la remota posibilidad que plantaban peliculas como "El Cortador de Cesped", ver esto convirtiendose en algo tangible es fantástico.

Pero no es tanto la tecnología y el uso que se haga de ella...

El otro día hablaba con un detractor de los moviles modernos y demás, un tio que tiene mi edad, no es un abuelo (38).

Yo no lo comparto, por que me gustan y los uso a diario, pero si veo escenas como estas en grupos de amigos, compañeros de curro o parejas, que me hacen reflexionar en como nos influyen las nuevas tecnologías, para bien y para mal:

[Imagen: BrU8pPyIEAEexss.jpg:large]

¿Quien no ha visto/vivido una escena parecida?


Parece que, como casi siempre, en el equilibrio está la clave... sobre todo para no llegar a hacer esta caricatura una realidad:

[Imagen: wall-e-hoverchairs.png?w=572&h=243]

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Ponen a prueba Oculus Rift entre niños de 7 a 12 años - por Icaro3m - 02-07-2014 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)