FIFA 15: Las mejoras en los gráficos
#3
Cita
Para mi FIFA no se está estancando, es más, yo huiría de posibles cambios notorios, si por algo soy fiel a la saga desde 2009 en adelante es porque considero que jugablemente ha llegado a un nivel muy alto y nunca visto en juegos de fútbol. Sí, PES5 era la ostia, divertidísimo y le metí mil horas, pero FIFA actual, dándome igual casi qué entrega sea (09-14) me parece que ofrece el mejor fútbol que se ha visto en videojuegos, al menos entre dos jugadores (offline la IA no es que sea mala, es que está chetada). Yo el realismo lo mido al pensar que cualquier tipo de gol que puedo ver en un partido real, puedo meterlo en el FIFA.

Lamentablemente cada día que pasa lo que prima más es el multijugador, por lo que dudo que mejoren las posibilidades offline (si mal no recuerdo en PS4 y One incluso han hecho algunos recortes sobre ese tema, ¿No?) Pero como juego de fútbol para jugar con amigos, que es para lo que lo uso, para mi es perfecto.

Es de las pocas veces que en nuevas entregas precisamente lo que no quiero, son cambios.


Mensajes en este tema
Re:FIFA 15: Las mejoras en los gráficos - por Rivera - 01-07-2014 10:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)