This is Spart...ROMA!! [Ryse: Son of Rome + Webserie + gifs pajotísticos]
#41
Cita
Bueno, juego finiquitado. Al menos la parte de la campaña.
Sigo diciendo que a mi el juego me ha encantado, aunque reconozco que mucho tiene que ver la parte gráfica que es DIOS.

Visualmente el juego tiene pocas pegas, es lo más next-gen que he visto y probado.
Jugablemente es tan repetitivo como puede ser Alan Wake en el sentido que al poco de empezar ya te dan todo lo jugable y luego consiste en repetir el mismo esquema, que a mi no me molesta porque vengo de mamar mucho beat'em up y son siempre iguales los enemigos y la forma de matarlos hasta llegar al jefe final pero entiendo que en una nueva generación necesitamos más, exigimos más, ROMA EXIGE MÁS!!!!┬á XD

Marcus con casco es asom! pero muy asom! pero cuando se quita el casco es pánfilo, muy pánfilo con esa cara de: me he olvidado de cerrar la puerta al salir?

La historia había leído que era decente nada del otro mundo y, joder, pues a mi me ha encantado y la forma de narrarla aún más. Tiene un toque sobrenatural sin ser exagerado que le queda la mar de bien.
El trozo de damocles es muy asomiante, a mi me ha gustado pese a ser muy corto y en la parte final del juego (el último pasillo para quienes se lo hayan pasado) me han entrado ganas de levantarme y gritar, AGUANTA! POR ROMA!┬á lol

Juego no apto para quienes no gusten los beat'em up ni los QTE. Juego completamente recomendado, recomendadísimo por 20-30€ y como una genial experiencia next-gen visual (a lo que fue Gears of war). No entiendo como no está el puto internet plagado de capturas y videos del juego.

Mi nota: 8'5
A destacar: de esos juegos que si te gusta y aún sabiendo que no es perfecto y tienes fallos, le pillas un cariño inmenso por lo que te ha hecho disfrutar.

[Imagen: irXhQtPjmtO8Z.png]

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:This is Spart...ROMA!! [Ryse: Son of Rome + Webserie + gifs pajotísticos] - por yopmoi - 24-06-2014 21:28
Re:This is Spart...ROMA!! - por rapsodos - 21-06-2014 21:20
Re:This is Spart...ROMA!! - por yopmoi - 21-06-2014 21:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)