This is Spart...ROMA!! [Ryse: Son of Rome + Webserie + gifs pajotísticos]
#16
Cita
(22-06-2014 12:12)Lentillas link escribió:A mí me ha dado mal rollito eso de que el combate es como en un Assassin's Creed. Por lo que veo en los vídeos parece un beat'em up de casi de la vieja escuela, pero es que en un Assassin's Creed el combate se resuelve en guardia-me van a atacar-contraataque... No creo que este funcione así, pero si me decís que lo es, paso del juego pero ya.

El juego está claro que no es para todos los gustos. El juego se basa en repeler el ataque, ataque flojo + ataque fuerte + repeler ataque de otro y finalizar con ejecución.

El juego es lineal, tiene qte con cada ejecución y basicamente siempre es hacer lo mismo pero es que a mi me gustan los juegos así. No todo tiene porque ser un mundo abierto, con tropecientos caminos y con una jugabilidad hack'n slash con chorrocientos combos.

Esto es un beat'em up lineal de la vieja escuela con qte y┬á enfocado básicamente en los gráficos y la espectacularidad.
Si a la gente le aburren los beat'em up por hacer siempre lo mismo (patada + puñetazo + poder) contra enemigos que se repiten y que tienen su forma de atacar característica no les va a gustar el juego, está claro.

Como curiosidad, no se porque sale como Trending este video mio en la web de xbox clips  :nusenuse

Sin gráficazos que se gasta el juego:
http://gameclipscontent-d3004.xboxlive.c...051c3ae43d
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:This is Spart...ROMA!! (primeras impresiones de Ryse:Son of Rome) - por yopmoi - 22-06-2014 12:23
Re:This is Spart...ROMA!! - por rapsodos - 21-06-2014 21:20
Re:This is Spart...ROMA!! - por yopmoi - 21-06-2014 21:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)