[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(22-06-2014 09:53)Rivera link escribió:Tengo dos semanas de XLGold y anoche me puase con el online tras actualizar el juego, pero no me las arreglé del todo bien y prácticamente me dediqué a ayudar a la gente en sus mundos contra bosses, aunque es un coñazo dejar la señal blanca y esperar. También me fui al Torreón donde les di cerá a algunos de las marcas de dragón en el puente (entiendo que esa zona es como only 1vs1)

Mi problema es que al tener online vi una ventana abierta a -por fin- obtener medallas solares y ascender el juramento del protector de la campana pero...

1. Medallas, ¿Cómo era? Pensé que daban una al ayudar y sobrevivir victorioso en los jefes, pero siempre me dan símbolos de fidelidad, y no los quiero para nada.

2. Campanario Sol, con el sello puesto, apenas me salió UNO que me invadió ahí, pero nada más, no me sale ni el famoso NPC, ni tampoco me invaden...
Las medallas solares te las dan si:
  • Matas a un jefe en tu mundo con ayuda de un fantasma del pacto de los Herederos del Sol.
  • Ayudas a alguien con un jefe en su mundo y eres miembro de los Herederos del Sol.
  • Ayudas a alguien a derrotar un jefe en su mundo junto a otro fantasma aliado que es miembro del pacto de los Herederos del Sol.

Los NPCs invasores en los campanarios salen si juegas offline. Las invasiones ahí son bastante comunes, al menos en PC.
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por AcAnchoa - 22-06-2014 10:00
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)