[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(22-06-2014 04:03)DarkBlade69 link escribió:Ya decía yo que había perdido la pista de tu progreso con DS2. Me alegra saber que al final pudiste acabarlo sin problemas puesto que no te vimos el pelo. sisi

¿Qué arma llevas? 360 con el arma derecha me parece un índice de daño algo bajo.

Con respecto a tu pregunta, yo sin duda te recomiendo que te vayas a por Dark Souls si te ha gustado este. Es bastante más desafiante aunque algo más pesado en algunos puntos y es menos accesible para el jugador novato. Pero como tú ya no eres novato y estás curtido en mil y una batallas, no te va a suponer ningún problema. roto2cafe

Las partidas con magos son buenas y malas, aunque un servidor aborrece por completo a los magos y la magia en estos juegos, pero ese no es el caso. Al principio jugar con un mago puede hacerse duro porque dependes casi enteramente de los usos de la magia al no tener stats suficientes como para luchar de forma efectiva cuerpo a cuerpo, y si no estás atento, puede costarte lo suyo avanzar. Una vez hayas adquirido hechizos, milagros o maleficios medianamente serios, es cuando se empieza a notar la fuerza de los magos y lo que la magia puede reventar el juego. Llevar una build de mago bien hecha es activar el modo fácil del juego y destroza la dificultad por completo. Pero es divertido devastar enemigos y Jefes por igual con uno o dos hechizos a lo sumo.

Hola! Pues con mis armas siempre estuve bastante descontento. Llevé la Bastarda y luego me pasé a la Drangleic mejorada hasta el máximo que era prácticamente igual. Probé muchas otras, las cuales se me hacían mucho más difícil acertar a los enemigos. Algunas que intercambié con la pájara chupaban más energía, pero acostumbrado a mis armas estas se me hacían casi injugables.

El juego me ha encantado de principio a fin, no le puedo sacar ningún pero y eso que me lo he pasado totalmente offline.

Lo del mago en Dark Souls 1 lo reconsideraré. Quizá escoja a alguien más intermedio que pueda luchar decentemente al principio y luego cuando lleve un tercio de la partida o así ya vaya a saco con los hechizos o los milagros.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Yonyx - 22-06-2014 04:27
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)