Nagoshi considera sacar los Yakuza en PC y las Xbox
#1
Cita
Seguramente hayáis posteado la noticia de los títulos de lanzamiento de la One en Japón.

http://www.nextgamer.es/noticias/xbox-on...-sorpresas

Lo que me llama la atención es que Toshihiro Nagoshi, ya sabéis, el creador de la saga Yakuza estuvo en ese evento, y aunque no ha confirmado nada, comenta la posibilidad (ya lo sé, parece un "ya si eso") de sacar los Yakuza en consolas de Microsoft y PC.

Cita:Quizás una de las sorpresas del evento de presentación de la consola y su catálogo fue la presencia de Toshihiro Nagoshi de Sega, productor de la saga Yakuza, y sus delcaraciones sobre su deseo de llevar su trabajo tanto a la consola de Microsoft como a PC. Por supuesto esto no confirma que Yakuza llegará a Xbox One, pero es un primer paso para que una de las sagas más importantes de SEGA y tradicionalmente ligada a las consolas de Sony llegue a otras plataformas.

De sacar ésto en PC ya sabemos lo que podemos tener...

...Y aunque sé que no se han traducido los Yakuza de PSP, la verdad es que no han generado el mismo interés en Occidente que los de sobremesa, de hecho mucho menos interés han generado.
Así que en caso de no salir en inglés siquiera... ya tenemos la oportunidad al menos.

Keep your dreams alive


Mensajes en este tema
Nagoshi considera sacar los Yakuza en PC y las Xbox - por Cyberio - 21-06-2014 21:04
Re:Nagoshi considera sacar los Yakuza en PC y las Xbox - por Corona Radiata - 22-06-2014 15:00
Re:Nagoshi considera sacar los Yakuza en PC y las Xbox - por Corona Radiata - 21-06-2014 22:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)