La historia en Persona Q es Canon oficial dentro de la franquicia
#1
Cita
Al parecer, la historia y los sucesos que ocurran en Persona Q son Canon, y no un Spinoff apartado totalmente de la historia, como parecia indicar:

http://www.siliconera.com/2014/06/20/persona-q-shadow-labyrinths-story-canon/#nnn

Personalmente, y de lo visto hasta ahora no sé donde se ubicaria exactamente, porque tanto los eventos de Persona 3 y 4, como es mas que sabido, no ocurren en mismo marco temporal, si no después de Persona 3 FES pasan unos años hasta que comienza Persona 4, y después, en lo visto en los juegos, y muy especialmente por el final de Persona 3, y FES, es imposible que suceda, a cuanto lo que atañe a Persona 3, después del final.

Entonces, en que punto de Persona 3 ocurria la historia que va ofrecer Persona Q? y en Persona 4? auque aqui es mas facil sin duda enlazarlo sin duda que en Persona 3, aunque,en donde?.

Aunque quizá lo mas me impacte es juntar los grupos con, segun haya visto, la aparencia de como estaban en Persona 3 y 4, a pesar por la diferencia temporal, y en que,┬á después, de los eventos de Persona 4, se llegasen a conocer todos segun la versón ultimax del juego de lucha de Persona 4 arena, y en que aqui si que se nota la diferencia de edad entre el grupo de Persona 3 y el 4 como es logico.

Por lo que, a mi parecer, en a cuanto al marco temporal quizá haya la posibiliad de sea alguuna dmensión alternativa, con su propio marco tamporal independiente, y de ahi de que el grupo de P3 parezcan tener la misma edad y aparencia que cuando ocurria la historia de P3 al juntarse con los de P4 en esta historia.

A ver como enlazan  la historia y la explicacion que dan para enlazarlo con P3 y P4 a la vez, segun lo que interpreto personalmente de lo que he visto hasta ahora de la historia de Persona Q.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
La historia en Persona Q es Canon oficial dentro de la franquicia - por Gerza - 20-06-2014 17:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)