Fútbol XXXII - Mundial: Italia se queda fuera. Y se van definiendo los octavos.
Espero que ante Australia al menos jueguen todos los que no hayan jugado, aunque sea por decir "He jugado un Mundial" los que no lo hayan hecho. No me puedo alegrar por la eliminación, de hecho anoche me jodía tal como si hubiese caído eliminado el Betis, porque ambos son mis equipos, pero oye, que a la larga la derrota de ayer se hará "buena" porque cuando algo funciona hay que dejarlo, pero cuando deja de funcionar hay que tocarlo.

Yo soy de los que piensan con la Confederaciones fue un accidente, me negaba a ver un ciclo terminar después de estar en lo más alto varios torneos seguidos desde la Euro de Luis, por apenas un partido catastrófico, pero se ha visto que no. Mira, al menos lo de este Mundial hará que no haya divisiones y esté todo el mundo de acuerdo: hay que hacer cambios obligatorios.

Lo que más me tocó la polla de todo fueron los cambios. Joder, si acabamos el partido con 2 defensas y intentos desesperados de hacer algo hasta el último minuto pues mira, pero joder, es que acabamos haciendo cambios naturales puesto por puesto hasta el final, con el mismo esquema que nos llevó a ponernos 2-0 acabamos hasta el último minuto, tal y como si la cosa fuese bien o si no nos hiciese falta siquiera meter un gol. Ante Holanda se dijo que Xavi estaba muerto y que Piqué regaló X gol, ayer su lugar lo ocupaban otros y volvió a pasar lo mismo. Creo que España lleva desde 2008 )salvo un par de partidos) sin verle las orejas al lobo y con sensación de tranquilidad y dominio en el 95% de lo que ha jugado desde 2008 hasta aqu├ºi salvo partidos de Confe contra Brasil y Sudáfrica, y ahora que se las ha visto (como cualquiera se las ve) creo que se han mirado todos con cara de "¿Qué coño hacemos?" totalmente cortocircuitados y derrotados.

Lo que jode es que la derrota iba a llegar, es obvio, bastante hemos logrado ya y de hecho creo que nadie jamás ha encadenado Euro-Mundial-Euro-Mundial, no íbamos a ser nosotros salvo sorpresa. Pero claro, me dices que hacemos un grupo digno y nos elimina Brasil o Alemania y mira, no hay nada que reprochar, pero claro, si caes con cero puntos, con sensación de ridículo y sin haber hecho nada por arreglar la primera cagada... Porque yo sigo considerando que lo de Holanda fue un accidente, ya he dicho varias veces que por un suspiro no nos fuimos al descanso con partido y medio ganado y ese circo de 2ª parte jamás hubiese existido, fue ayer donde lo podíamos arreglar ante un rival encima inferior sobre el papel, y nada, peor aún, porque a Holanda le jugamos al menos durante 43 minutos, pero es que ayer no tuvimos ni un sólo minuto en el que alguien creyese que íbamos siquiera a lograr un triste e inútil empate.

En fin, ahora a disfrutar del Mundial y ya luego a hablar de cambios drásticos en la selección.

PD: Camerún es muy floja, pero Croacia hizo un gran partido por cierto. Estuvieron Modric-Rakitic geniales en el medio y ojo al grupo, que matemáticamente una derrota de Brasil ante Camerún podría ser letal, aunque bueno, lo dicho, Camerún es de lo más flojito del Mundial y es algo muy remoto. Además, que ya que no estamos ahí, por mi que pasen las mejores para ver eliminatorias reñidas.


Mensajes en este tema
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Juntacadaveres - 16-06-2014 18:05
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Makstery - 16-06-2014 18:23
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Juntacadaveres - 16-06-2014 18:46
Re:Fútbol XXXII - Mundial: #LaRojaSiPudo España a tomar por culo. A casita. - por Rivera - 19-06-2014 10:35
Re:Fútbol XXXII - por Rivera - 16-06-2014 00:56
Re:Fútbol XXXII - por DQM - 16-06-2014 01:00
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Mañana Alemania-Portugal 18:00 - por Corona Radiata - 16-06-2014 10:59
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Juntacadaveres - 16-06-2014 17:08
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Juntacadaveres - 16-06-2014 17:32
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Makstery - 16-06-2014 17:37
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Juntacadaveres - 16-06-2014 17:39
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Makstery - 16-06-2014 17:40
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Juntacadaveres - 16-06-2014 17:44
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Juntacadaveres - 16-06-2014 17:46
Re:Fútbol XXXII - Mundial: Alemania-Portugal 18:00 - por Makstery - 16-06-2014 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)