Baneado de Steam el desarrollador del Euro Truck Simulator
#5
Cita
Y lo que nos cuentan...

Yo siempre comento mi caso de robo de datos en Uplay, y que me enteré gracias a Blizzard (si, una compañía ajena a Ubi). Meses después de un hackeo, que Ubi sólo admitió cuando alguien lo denunció en alguna de las redes sociales.

Y recientemente, compré en Nuuvem. Y, oh sorpresa, desde entonces no paro de recibir correos de Tin Brasil (que tengo llamadas sin responder), y de cuentas-bot en Ebay (que nunca he utilizado); por supuesto que tengo desactivada cualquier opción de compartir mis datos. Ya no tengo idea si es una simple venta de datos por parte de Nuuvem, un robo de datos por parte de hackers, una simple invulnerabilidad, o yo que se...

Un día de estos, cancelaré mi tarjeta y haré una nueva. Pero no se si vale mucho la pena. De momento no me han robado nada, ni utilizado fondos sin mi permiso. Creo que voy a estar todo el resto de mi vida igual: cambiando contraseñas, cambiando el correo de vez en cuando, "unsuscribiendo" de listas de correo, etc... Es el "coste" de la vida digital.


Mensajes en este tema
Re:Baneado de Steam el desarrollador del Euro Truck Simulator - por Linotype - 18-06-2014 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)