[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
Cita
(09-05-2012 18:34)hiska-kun link Os lo dije la semana pasada. Que no temierais por el Mario Party y su supuesta "sobredistribución", que seguramente se habría hecho "a propósito" a vistas de la Golden Week. Ahora ya con 300k, solo le quedan 80k del stock inicial. Que las va a vender facilmente en las próximas semanas.

La segunda semana del RE es mejor de la que esperaba, pensaba que se derrumbaría.
Yo no esperaba unas ventas tan buenas de ninguno de los dos. En especial del Mario Party 9, que seguramente sí tendrá segundo envío.
(09-05-2012 18:34)hiska-kun link La tercera semana del Fire Emblem también es muy buena, y se supone que estaba con problemas de stock (que parece que siguen esta semana). Las 400k están ya garantizadas.

Respecto los otros. Subidas generales causadas por la Golden Week, sobretodo los juegos Nintendo. Remarco que el Kid Ikarus está vendiendo acorde mis expectativas, y las 300k también están a su alcance. Incluso voy a decir más, ahora me muestro bastante convencido de que el Kid Ikarus va a vender más que el Kingdom Hearts 3D.

Éste ha aumentado sus ventas esta semana y por fin está cerca de vender la distribución inicial (330k). Pero parece ser que muchas tiendas han rebajado ya el precio del juego, por lo que probablemente no vaya a haber segundo envío, o si lo hay será en pocas tiendas y muy pequeño.
La predicción del Kid Icarus dependerá de las rebajas del KH3D. Si ya está rebajado y de saldo, entonces no tendrá segundo envío y probablemente lo adelantará.
(09-05-2012 19:30)Sir_Dekar link Por cierto, Dragon's Dogma ¿ podría alcanzar ventas similares a las de Tales of Xillia y FF XIII-2, verdad ?
Capcom esperaba vender un millón de Dragon's Dogma, yo creo que iban hasta arriba de sake.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por Indyana - 09-05-2012 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)