"En Mac no se puede jugar". Desmontando el mito.
#3
Cita
Buenas:

Creo que nadie dice hoy día que no se pueda, sino que si vas a comprarte un ordenador para jugar es absurdo comprarte un Apple en lugar de un Pc montado a tu gusto. Igual que si me dicen que si quiero el Pc para jugar mejor le meto Windows en vez de Linux ¿Y acaso no es cierto?

Eso no quita que si por H o por B tienes un Mac, o un Pc con Linux solo, no puedas jugar. Pero desde luego para ese aspecto en concreto son peores opciones, de lejos.

Anda que no he intentado yo durante años tener solo Linux en el Pc pero al final, para jugar, acababa instalando Windows y reiniciando. Hoy día igual ha mejorado mucho el Wine y el Cedega -jamás he conseguido rular un juego de Windows, me odian esos emuladores XD- pero también ha mejorado el Windows... ya no es ese Win9x chustero de mil pantallazos azules. El XP va bien, el 7 también. Al final uso Linux para cosas concretas como el portatil en el que el XP arranca leeeeento y el Guadalinex v8 arranca en cerocoma así que para una consulta rápida a internet es lo que mas uso.

Pero lo dicho, hoy día no escucho a nadie decir que no se pueda jugar con un Mac y si te hace falta por lo que sea pues le sacas el jugo. Pero si alguien me dice "quiero un ordenador para jugar ¿cual me pillo?" ni yo ni nadie que no sea un cabrón XD recomendría un Mac. Igual que si me vienen diciendo que quieren una consola para juegos de coches no le voy a recomendar una Wii, que no es que no tenga juegos de coches, es que es la peor opción para eso en concreto de todas las que hay.

Sobre lo de que es para "ricos" si lo sigo escuchando y oye, hoy mas que nunca con lo jodida que está la cosa y los precios que tienen para ser "hardware estandar" es mas cierto que antes.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:"En Mac no se puede jugar". Desmontando el mito. - por JuanmaNPI - 09-05-2012 08:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)