España -> 275.000 PS4 vendidas desde Noviembre
#19
Cita
(12-06-2014 15:54)Tas link escribió:Es que no tengo datos con los que poder hablar de otros productos y no me voy a poner a buscarlos. Ahi te puedo hablar de mi percepcion personal, y yo pienso que las TV y los Walkman, que de hecho el nombre Walkman es una marca de Sony, han sido igual de existosos aqui y en el Congo Belga, pero no puedo afirmarlo.

En las consolas si que tenemos cifras y cuotas de mercado, por lo que se puede hablar con mas propiedad. Y si, los productos de Sony venden ALGO mejor, de hecho creo recordar que somos uno de los paises de Europa en el que mas ha vendido Vita, pero eso no supone un cambio demasiado grande si comparamos la situacion del mercado. Es decir, aqui Vita podra haber vendido mas que en UK o Alemania, pero sigue estando muuuuy por detras de la competencia y en el resto de las consolas de Sony ha sido siempre lo mismo.

Estamos hablando de percepciones los dos, no hace falta buscar datos que nos confirmen nuestras teorías. Bah, dejemos el tema, que hace mucha calor. TASblas. Empate. Me piro a tomar el aire.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:España -> 275.000 PS4 vendidas desde Noviembre - por yopmoi - 12-06-2014 15:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)