Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves)
Cita
(12-06-2014 09:41)Dionisos link escribió:¿No os dáis cuenta que lo de la Máscara, el Pin de Metroid, o lo de Starfox no es más que marketing? Nos tienen pegados a la pantalla esperando que anuncien juegos que tal vez tengan o tal vez no. Me parece una manipulación en toda regla.

Sobre el juego, las imagenes no son muy bonitas si, pero no sabemos como va a resultar el juego, tal vez sea muy bueno, o tal vez sea del montón. Malo seguro que no es estando quien está detrás, pero sinceramente, prefiero un juego del montón que al menos me de experiencias nuevas a un Port del Majora┬┤s donde ya se a cada paso que es lo que me voy a encontrar.


Cierto. Visto así era puro marketing, pero que usen ese marketing de la forma en que lo hacen les expone a los palos posteriores, como es bien lógico. Que los soporten con estoicidad.

(12-06-2014 10:34)Xiphias link escribió:Pues sí, de hecho si le quitan el filtro de texturas casi todas esas imágenes pasarían por ser de un juego de DS tranquilamente.

Otro al que le parece que tiene un nivel pobrísimo, pero es que lo técnico me da absolutamente igual. El diseño... tela.

Cita: link=topic=20256.msg537226#msg537226 date=1402562756]
Me parece una locura en relación a venderla respecto a este juego... Si ya la tenías criando polvo pues oye... Pero vamos, que igual que me dices eso yo te puedo decir que no extrapoles tu opinión a los demás afirmando que se ve horrible porque a lo mejor no todos pensamos igual :nusenuse
Yo tu opinión la respeto una vez me dices que ya tienes la consola muerta, pero desde luego no la comparto. Es que repito que da la sensación de que todo lo que no sea secuela o similares, va a ser recibido con el hacha en la mano.

No terminas de entenderlo. Ya he dicho en varios post que tengo pensado venderla, porque no me llena. Ahora salía esta gente dejando miguitas (como dice Xiphias) sobre uno de mis juegos más esperados (Zelda MM Remake) y sobre otra franquicia de la que muchos esperamos un titulo en 2D de nuevo (Metroid) y resulta que nos han estado tomando el pelo. La reacción es totalmente lógica puesto que lo que podía hacer que no la vendiese, no se ha cumplido.

Sobre lo demás que me dices, sinceramente, no me voy a poner a discutir cosas absurdas (porque así lo considero el que digas que extrapolo mi opinión a la de los demás). Lo resumiré en algo tan sencillo como que espero que cuando entres a una chica, la digas lo guapa que es en tu opinión para que no extrapole una opinión a una realidad. Es que... en fin.


(12-06-2014 11:01)EarthBound link escribió:En cualquier caso, no es la única nueva franquicia que ha hecho Nintendo en los últimos años. Ahí tienes The Wonderful 101, Xenoblade Chronicles o Splatoon. Y he de decir que las primeras imágenes de Monado eran bien feas. No creo que STEAM acabe siendo "bonito", pero creo que hablar solo del diseño visual en un juego de rol táctico creado por Intelligen Systems (Advance Wars, Fire Emblem) y dirigido por una de las cabezas de Monolith (Xenogears, Xenoblade, Xenosaga, Baten Kaitos) es mirar el dedo cuando se señala la luna. Puedo sacar a relucir juegos jugablemente muy buenos dirigidos por genios, como Ninja Gaiden o Bayonetta.

Te remito al mensaje de Alphos:

(12-06-2014 12:38)Alphos2000 link escribió:Ahora resulta que si no nos gusta es por los frames o por no ir a 1080p.

A mi no me gusta porque artísticamente me parece horrendo. Y del mismo modo que no jugaré nunca a juegos de tocar niñas por muy profundos que puedan ser o RPG's tipo Agarest porque no me gustan absolutamente nada artísticamente, a mi el aspecto visual de este juego no me llama absolutamente nada, hasta el punto de causarme incluso rechazo porque me parece horroroso y me recuerda a los juegos de estos malos americanos de DS basados en series malas de dibujos que luego ves en las cestas de carrefour a 5 euros. Y no esperareis que diga lo buenísima que es su jugabilidad si no he podido probarlo, yo comento sobre lo que puedo comentar y digo que lo que veo me parece un horror.

Juegos que me parecen el horror personificado en estética, casi nunca pasarán por mis manos salvo los pocos casos en los que los propios foreros me confirmen que es una obra maestra en su género por su jugabilidad o por otras facetas.

[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - por chente - 12-06-2014 13:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)