Nomura: "Es hora de que Kingdom Hearts vuelva a consolas"
#12
Cita
(08-05-2012 14:31)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Hombre, de cara a posibles roces mejor bajar el tono xd.

A mi el primero me encantó, me parece un juego con una interacción bastante bien planteada con el entorno, pudiendo usar magias como piro, hielo y electro para activar ciertas partes de los escenarios que reportan recompensas. Por no hablar de la multitud de extras que tiene el título.

El sistema de combate y de movilidad empieza lento y hasta ortopedico, pero a medida que aprendes y mejoras habilidades de Sora cada vez se vuelve más fluido y profundo (como mola hacer el modo dificil bloqueando todo, es una sensación de "i'm a number one").

En cuanto a ambientación ciertamente no me gustaron demasiado los mundos escogidos por parte de Disney, en ese aspecto me parece mucha mejor selección los que hay en KH II, y también me hubiese gustado visitar mundos basados en franquicias de Square, pero en el resto de cosas me convenció.

Un saludo.

A este foro no le vendría mal un poco de roce, hay demasiado chupapollismo aquí lol:. Y que no se ofenda nadie, pero es que a veces tengo la sensación de estar en la peli Demolition Man. Repito, no pretendo ofender ni quiero que esto se convierta en un gallinero, pero ya que esto es un foro privado y que más o menos nos conocemos todos, me gustaría poder expresarme de buen rollo como si se tratara de una conversación de colega a colega.


Mensajes en este tema
Re:Nomura: "Es hora de que Kingdom Hearts vuelva a consolas" - por Sr Lobo - 08-05-2012 14:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)