Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves)
#48
Cita
(11-06-2014 15:40)seph1roth link escribió:No hay que hacer tantos chanchullos eh, sustituir un par de archivos, y luego si quieres mejorarlo hay un par de mods por ahi que lo dejan bien cuco.

Pero se a que te refieres Dio, en ese sentido no te quito razón.

Aun así, Majora's Mask es un juego que viene pidiendo mucha gente, tal vez demasiada...y evidentemente Nintendo tiene que corresponder porqure sino se los comen vivos (y con razón) si no, mira lo que le está pasando a Valve con el tema Half Life 3

Hombre, es que el caso de Half Life 3 es totalmente diferente y ahí la gente lleva toda la razón. Son muchísimos años esperando una continuación. Yo no he jugado a Half life en mi vida (es una cuenta pendiente) pero tengo un compañero de trabajo que dice que al final te dejan con la miel en los labios y me parece una putada que la gente lleve tantos años esperando.

Lo de Majora┬┤s. Bueno, que cada cual pida lo que quiera, lo mío sólo es una opinión. Yo preferiría un Metroid en 2D con un mapeado nuevo y enorme o mejor, algo totalmente nuevo, una aventura en 3D de Kirby por ejemplo o incluso un Starfox para ir haciendo boca con el de WiiU.


Mensajes en este tema
Re:Mañana habrá un GRAN anuncio para 3DS (3h madrugada del miercoles a jueves) - por Dionisos - 11-06-2014 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)