Microsoft:nuestro foco en el E3 son los servicios,no los juegos. ¿Bueno o malo?
#17
Cita
(07-05-2012 17:17)Indyana link escribió:El problema es que mezclas cosas. ¿Cuántos jugones quedan sin 360 que se la comprarían este año porque Microsoft sacase otra franquicia? Porque esa es la pregunta que hay que responder. Luego cuando salga Durango, ya veremos con que juegos y servicios sale, pero ¿cuántos jugones comprarían una 360 este año? En cambio el otro público, es el público real a estas alturas. Los que compran una consola siete años después y un año antes de salir la sucesora. Y a ese público puede interesarle que la consola les venga con Kinect, GolTV o con otros servicios.

Yo no estoy mezclando nada. Tu has dicho que la creacion de nuevas franquicias es pan para hoy y hambre para mañana, mientras que yo te respondo que pan para hoy y hambre para mañana es dinamitar la credibilidad que durante los primeros años se habian ganado entre el grupo tradicional de jugadores. Por supuesto que a esos jugadores ya se la han metido y a estas alturas lo que cuenta es metersela a mas gente, pero no tengo muy claro que, de cara al futuro, les vaya a salir bien la jugada de dejar a unos de lado por centrarse casi completamente en otros.

Tan importante me parece buscar nuevo publico como mantener contento al que ya tienes.
(Ultima edición: 07-05-2012 17:56 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re:Microsoft:nuestro foco en el E3 son los servicios,no los juegos. ¿Bueno o malo? - por Tas - 07-05-2012 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)