[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 (HILO CERRADO/NO POSTEAR)
Cita
(08-06-2014 15:54)hiska-kun link escribió:Bueno Bayonetta vendió ~100k en 360 y ~200k en PS3, haciendo +300k en total. En Wii U debería al menos superar las cifras de 360. Las de PS3 son ya imposibles.
Sí, pero eran otras consolas y otra época. Ojalá me equivoque, pero creo que se la pegará. Los 100k de 360 son factibles de alcanzar, pero no creo que los supere por mucho. Vender la mitad del anterior (combinado) ya sería un logro (que dudo mucho que alcance).

(08-06-2014 15:54)hiska-kun link escribió:Sobre revisiones de 3DS, dudo que se diga nada. Las revisiones se anuncían de un mes para el otro. 3DS XL se anunció en junio (y después del e3), pa lanzarse en julio, y 2ds en setiembre para salir en octubre.

Ahora mismo en Japón están con la campaña de compra XL y llévate un juego gratis (que tampoco está dando un super empujón, por eso creo que en Julio deberían añadir Youkai Watch 2).
Esta campaña dura hasta finales de setiembre. Así que nintendo tiene pensado aguantar sin revisión ni nada hasta entonces. De haber revisión se anunciaría en setiembre para salir en octubre (coincidiendo con el lanzamiento de Monster Hunter 4G?).
Al menos es lo que yo veo más lógico.
Puede ser, no había tenido en cuenta la campaña del juego gratis. Visto así, es probable que si hay revisión salga con algún peso pesado en otoño, y que no quieran anunciarla antes de tiempo para no perjudicar a las ventas de la XL en verano. Suena razonable tu punto de vista.

(08-06-2014 15:54)hiska-kun link escribió:Sobre Smash, seguro que se va para finales de Agosto o incluso principios de setiembre. Ya veremos.
Obviamente dependerá de cómo vaya el desarrollo, pero creo que deberían intentar que de finales de agosto no pase, para que no se junte mucho con los otros juegos de 3DS o con el Smash de Wii U. Veremos si consiguen tenerlo listo para entonces...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Ventas Hardware/Software Japón - 2014/2015 - por Lion Roar - 08-06-2014 16:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)