Cambios en el remake de Final Fantasy VII
#19
Cita
Cita:Lo que vimos en Resident Evil Remake cada vez tengo más claro que no lo volveremos a ver, para empezar, el propio creador del juego fue el encargado de hacer el remake, por lo que con esto te aseguras que la persona que hay detrás sabe lo que tiene entre manos, también hay que tener en cuenta que cuando lo hizo por primera vez, muchas cosas no pudo aplicarlas por falta de potencia. Es que básicamente el termino remake se le queda corto, se podría decir que es la versión que Mikami siempre quiso hacer desde un principio.

Todas estas cosas hicieron que se produjera un descomunal milagro que en muy raras ocasiones veremos, si es que lo volvemos a ver, un remake que supere, amplié y mejore brutalmente la obra original. Ni en nuestros mejores sueños.

Con Final Fantasy VII, sinceramente me conformaría con que le hicieran un lavado de cara y punto, si meten mano en el desarrollo la cagaran.
Bueno, con FFVII no habría problemas en el aspecto que te remarco. Si no estoy equivocado, fue Kitase quien dirigió el juego, no Sakaguchi como se le suele atribuir.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re: Cambios en el remake de Final Fantasy VII - por Bart_10 - 29-11-2011 22:56
Re: Cambios en el remake de Final Fantasy VII - por Pei - 30-11-2011 15:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)