Anunciado Forza HORIZON 2 (ONE/360)
#71
Cita
(06-06-2014 17:54)icaro3m link escribió:Bajando a 30fps van a poder subir el nivel gráfico y detalle sin tanto problema como con Forza 5, donde los 60 eran una obligación (que se agradecen sin duda y van como una puta roca)

Y Yop, ya no es cuestión de arcade o simulador, p.ej personalmente me provocaria bastante más hype un nuevo PGR que este, quizá también por que no me lié con la entrega de 360...

Espero que cuando lo pruebe (por que caerá fijo tarde o temprano), me guste solo la mitad que a ti... Wink

salu2

Ahí tienes el motivo de porque no estás tan flipado con este juego. Mira en varios foros y verás como la gente que jugó al 1 está encantandísima con que se haya presentado este horizon 2. El 1 gustó mucho (logicamente habrá a quien no) pero en general y en lo personal a mi me encantó, seguramente el juego de coches que más me gustó en toda la gen (e incluyo PGR4).

Magna, no tengo Forza 5 así que no he podido comprobarlo insitu pero bueno, es juego de primera hornada, tampoco le podemos pedir peras al olmo.

Edit: Otro detallito tonto. La banda sonora del juego es pura crema, tal es así, que hay bastantes videoclips en youtube que en los comentarios se lee: Forza horizon!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Anunciado Forza HORIZON 2 (ONE/360) - por mike - 02-06-2014 14:04
Re:Anunciado Forza HORIZON 2 (ONE/360) - por yopmoi - 06-06-2014 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)