[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
A mí el tema de saludar me parece sobrevalorado. Si fueran luchas nobles, lo entendería, pero la mayoría de las veces no es así.

Ayer me invadió uno yendo por la zona del último gigante. Subí a la habitación que hay encima de la hoguera, donde está la comerciante y me dejé caer al árbol, quedándome cerca de las ramas (camuflaje 40%).
El tío entró por la puerta y siguió andando, se quedó parado en la escalera como mirando alrededor y me descubrió; me lanzó un rayo mientras yo caía dando volteretas para darle un par de golpes; el tío reculó y me lanzó otro rayo, al que respondí con una lanza del sol (creo, sólo tienes 5 por milagro) y como llevo anillos para castear más rápido no pudimos ninguno evitar sendos rayos, pero el mío le terminó de destruir sisi Smile

Cuento esto para ilustrar de qué manera enfoco las invasiones; escondiéndome y atacando cuando menos se lo esperan generalmente. De hecho los combates que no he podido emplear Las Tácticas de la Ponzoña y nos hemos visto a distancia, jamás me han saludado.

Por otro lado, NG+ no me está pareciendo un salto muy bestia de dificultad, voy bastante sobradete con mi maníaco de la electricidad (espada heyde+10, armadura de gyrm +10 <no la de guerrero de gyrm>, capucha de santo y los milagros de lanza y espada del sol y sus variantes grandes más la espada de la luz solar, que aporta electricidad extra al arma eléctrica Big Grin Lamento si los nombres no son exactos ya que los conozco en inglés por la wiki, igual que las zonas, jefes y demás XD)
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Suriken - 04-06-2014 07:20
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)