[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(04-06-2014 02:58)Yonyx link escribió:Ayer entendí tu frase... ¿En el molino, verdad?

Ahora tengo cuatro caminos abiertos. Dos en unos imponentes castillos en los que me ha dado canguele entrar. Y dos caminos más en el pozo de Majula, no entrando en las nieblas porque llevaba muchas almas y prefería "repostar".

¿Es normal que no me afecten nada las maldiciones ni los pinchos del suelo? No sé qué llevaré para que no me quiten nada de vida, pero bueno, no me quejo.


Edit: me encontré a un tío en lo alto de una iglesia que me decía que nunca había pecado. Pues bien, fui hacia el maguete y me lo cargué a traición. Vuelvo con el tipo de antes y me dice que para perdonar mi pecado le dé 118.000 almas. WTF.

Big Grin

El Torreón de Hierro es un sitio duro. Adéntrate un poco, y entréntate a los caballeros Alonne. Si no te cuesta demasiado vencerlos, puedes ir por ahí. Si no, ve por el pozo. Es un lugar más asequible, aunque para mí da pie a uno de los lugares más coñazo del juego por el escenario, que no por la dificultad -tampoco es un camino de rosas-.

Es normal, sí. Las maldiciones en este juego comparadas con Dark Souls son de risa, pero no te spoileo nada, que tienes pensado jugarlo. sisi Lo único que hacen es 'matarte' si vas vivo, y quitarte un poco de vida si ya estás muerto. Meh.

Perdonar los pecados no sirve absolutamente de nada. Como si te lo quieres cargar también.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por DarkBlade - 04-06-2014 03:46
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)